domingo, 17 de abril de 2016

Mapa mental (1)

¡Hola a todos! 
Hoy os vengo a hablar de una tarea de informática en la que teníamos que realizar un mapa mental que tenga relación con algún tema que estemos dando en la tercera evaluación. En castellano estamos estudiando el español en el mundo y los idiomas más hablados, así que decidí hacer un mapa mental sobre ello.
Aquí os dejo el mapa:












Este mapa mental es bastante sencillo, pero seguramente haré mapas más complejos para otras tareas, ya que me gustó mucho esta idea.
La herramienta que empleé es una página llamada Genially (a la que podéis acceder si hacéis click en el nombre). En Genially puedes hacer muchas cosas más aparte de mapas mentales, como ifografías, líneas de tiempo, etc. así que seguramente la usaré en más tareas. A la hora de hacerlo me resultó muy fácil, no me presentó ninguna dificultad y me gustó mucho como quedó, así que recomiendo esta página.

Me despido por hoy, espero que os haya gustado. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario